SOLUCIONES PARA EJECUTIVOS

¿Vienes a Chile por trabajo?

ARRIENDO A CORTO PLAZO
Si estás llegando a Chile, y tus muebles demorarán en llegar, puedes arrendar desde 30 días un kit básico hasta que tengas los tuyos. También puedes arrendarlo cuando vuelvas a tu país.
Para qué vivir en un hotel si puedes vivir en la casa arrendada mientras llegan tus muebles.

ARRIENDO A LARGO PLAZO
El 2020 fue un año, entre otras cosas, de aprendizaje y seguramente en tus próximos traslados buscarás viajar con una “mochila más liviana”, que permita mayor velocidad y flexibilidad para volver a tu país en cualquier momento. Si tienes planeado pasar varios meses en Chile y no tienes planes de traer tus propios muebles, podemos crear un hogar para ti por todo el tiempo que dure tu estadía.

ARRIENDO PERSONALIZADO
Entregamos la mejor calidad en el diseño, cuidado y sanitización de nuestros muebles adaptándonos a tus necesidades y gustos. Contarás con un servicio integral y seguro, a tu disposición por el tiempo que lo precises. Ni tu ni tu empresa tendrán que preocuparse por nada.

Únicos en Chile con respaldo global

Decorent es miembro de Cort Global Network, que agrupa a más de 70 países y pertenece al grupo Berkshire Hathaway, ligada al empresario norteamericano Warren Buffet.

Al igual que nosotros, se dedican principalmente a arrendar muebles de hogar, como dormitorios, comedores, salas de living, terrazas, aunque ellos también cuentan con otras grandes líneas de negocio. A través de Cort Global Network, nuestro equipo se capacita y actualiza constantemente para siempre brindar un servicio de excelencia a empresas internacionales de gran nivel.